Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Se realizarán envíos únicamente a España península, los gastos de envío que se cargan por compra son de 6.80€. Sin embargo para las compras superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.

Los envíos se realizarán en horario laborable y con un periodo comprendido entre 24/48h desde la compra en la web.

Devoluciones

Únicamente se admitirán devoluciones durante los 15 días naturales posteriores a la compra. El procedimiento es el siguiente:

1º ) Buscar en la pestaña "Historial de pedidos" dentro del apartado "Tu cuenta" el pedido en el que está el artículo que se desea devolver.

2º) Tramitar la devolución desde el sistema. Recibirás un e-mail autorizando la devolución y con un número asignado que deberá incluir dentro del paquete.

3º) Enviarnos el artículo a: C/ Martinez Izquierdo 4 4ºB 28028 Madrid. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, y si el producto es devuelto en perfecto estado y en el envase original, el cliente podrá elegir entre; que se le devuelva el dinero en la misma forma de pago en la que lo compro, o bien en un vale por el mismo valor, que podrá canjear en futuras compras y se acumulará en su cuenta en la sección "Mis vales descuentos".

La transferencia se realizará inmediatamente se reciba el producto y se compruebe que se encuentra en perfecto estado.

Para cualquier duda o consulta con respecto a envíos y devoluciones, puede ponerse en contacto en atencionalcliente@serendipia.com y le contestaremos antes de 24h.